Colaboradores


LABOKLIN (
www.laboklin.com), laboratorio de referencia en numerosas pruebas diagnósticas en animales exóticos, colaborará con AVEXYS en su I Congreso Anual AVEXYS 2013, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Abril. 

 


XIDARA (
http://xidara.es), empresa dedicada al diseño y desarrollos Web. Apps, comercio electrónico y diseño gráfico, colabora con AVEXYS en los aspectos informáticos, a fin de poder proporcionara plataformas sólidas, prácticas, útiles y estéticas y compartir y difundir nuestros contenidos por Internet.

 

COLVEMA

 

COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE MADRID: Desde las I Jornadas sobre Biología, Patología y Manejo de Animales Exóticos y Salvajes, el COLVEMA ha colaborado con nosotros mostrando interés en la difusión y desarrollo de esta disciplina clínica. Se encarga de editar una publicación denominada Profesión Veterinaria y cuenta con una página web, www.colvema.org, con una gran cantidad de recursos muy útiles para estudiantes y profesionales de la medicina veterinaria. Colaborará con nosotros en el I Congreso Anual AVEXYS 2013.

 

 

ConsultavetREVISTA CONSULTA de difusión veterinaria (http://www.consultavet.org): Publicación de gran utilidad y reputación entre el colectivo clínico veterinario. Es editada mensualmente y colaborará en el I Congreso Anual AVEXYS mediante la donación de 10 Guías terapéuticas del animal de compañía para sortear entre los asistentes.

 

 

Bayer

BAYER (http://bayervet.com): Tras su colaboración en 2011, de nuevo Bayer vuelve a colaborar en el I Congreso Anual AVEXYS 2013. De reconocido prestigio en medicina humana y animal, cuenta con diversos productos de gran interés en la clínica de animales exóticos.

 

Imagen vet

IMAGEN VETERINARIA (http://www.imagenveterinaria.es): Distribuidor oficial de AGFA (www.agfahealthcare.com), es una de las últimas incorporaciones como patrocinador del I Congreso Anual AVEXYS 2013. Especializada en el diagnóstico por imagen, comercializa equipos de radiología y ecografía así como organiza e imparte cursos y formación en esta disciplina.

 

STEndoscopia

ST-ENDOSCOPIA (http://www.st-endoscopia.es): tras colaborar con nosotros el año pasado en las II Jornadas sobre Patología y Manejo de Animales Exóticos y Salvajes, esta empresa dedicada a la venda te equipos especializados en endoscopia estará en el I Congreso Anual AVEXYS. Cuenta con aparatos de gran utilidad para realizar este tipo de intervenciones en animales de pequeño tamaño, como suele ser el caso de los animales exóticos.