CONGRESO ANUAL AVEXYS 2013 – SORTEO DE LIBROS

Tras la celebración del I Congreso Anual AVEXYS 2013, se sortearán entre los asistentes las siguientes publicaciones de interés veterinario:

 GUÍA DE URGENCIAS DEL PERRO Y EL GATO

(Sorteo de 5 ejemplares por gentileza de la revista Consulta de Difusión Veterinaria)

Autores: Rafael Ruiz de Gopegui, Carlos Torrente y juan Rejas

Los capítulos principales están dedicados a los aparatos y sistemas orgánicos. Dentro de ellos se describen los procesos patológicos más importantes por su frecuencia de presentación y gravedad. El texto refiere los procedimientos terapéuticos más aconsejables de una forma ordenada y sistemática. No se incluyen procedimientos diagnósticos, pero sí se indican las técnicas necesarias para la evaluación del paciente.

Incluye además 5 apéndices de gran utilidad como son: Triaje y evaluación inicial, Evaluación diaria del paciente hospitalizado, Fluidoterapia, Técnicas y procedimientos de urgencias y Tabla de fármacos.

 

GUÍA TERAPÉUTICA DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA  3ª Edición

(Sorteo de 5 ejemplares por gentileza de la revista Consulta de Difusión Veterinaria)

Autores: Juan Rejas y cols.

La obra, de carácter práctico y de gran ayuda para la actividad clínica veterinaria, consta de 2 partes: 1) Descripción de especialidades (vademecum de veterinaria y humana). 2) Artículos sobre el uso de fármacos en los diferentes sistemas del organismo.

Consta con unos últimos capítulos dedicados a los animales exóticos más comunes en la clínica (Aves, Reptiles, Hurones, Conejos y Roedores y otros pequeños mamíferos).

Esta guía está valorada en 98€ y puedes consultar unas páginas de muestra de la edición anterior pinchando aquí.

 

 

EXOTIC ANIMAL FORMULARY 4ª Edición

(Sorteo de 2 ejemplares por gentileza de AVEXYS)

Autores: James W. Carpenter

Una guía de referencia rápida y concisa a los fármacos y las dosis utilizadas para tratar a los animales exóticos, “Exotic Animal Formulary, 4 ª edición” responde a las preguntas más comunes y situaciones médicas que te encuentres en la práctica clínica. Incluye aves, peces, anfibios, reptiles, primates, y todo tipo de pequeños mamíferos y animales de compañía. Esta edición se ha actualizado con un nuevo capítulo sobre invertebrados, la información sobre los últimos fármacos, y un diseño nuevo y llamativo. Escrito por el clínico e investigador veterinario James Carpenter, este libro es el único formulario de medicamentos en el mercado creado exclusivamente para el tratamiento de animales exóticos.


Deja un comentario